UCP Choice

Realizar la página web de UCPChoice fue un reto desde el primer minuto. Con más de 15 de experiencia operando en el sector eléctrico quisimos realizar un website que tuviese en la fuerza de la imagen el punto de partida para representar la esencia de una compañía que opera a nivel nacional e internacional.

Respetamos los colores corporativos presentes en su logotipo para construir alrededor de ellos toda la estructura visual de la página y dotarla de un recorrido fácil, rápido y cómodo para el usuario.

La página web no apuesta únicamente por una mejora de estructura (one page) y de diseño, además de ser más amable e interactiva para el usuario trae consigo mejoras funcionales. Permite a los clientes poder obtener un mapa general de los servicios que ofrecen, los proyectos en los que trabajan y una amplia muestra de trabajos. De esta forma, cualquier persona que navegue por UCPChoice podrá tener una idea clara de lo que hacen de un simple vistazo, pues el tiempo es vital en la actualidad.

Proyectos relacionados

Aula creativa de Música
Diputación De Almería
El periódico de tu día