Grupocopsa

GRUPOCOPSA comienza su actividad empresarial en 1986 en la ciudad de Almería. Tras décadas de trabajo a lo largo de toda Andalucía y levante ha logrado consolidarse como una empresa de referencia en el sur de España. Durante estos años su cartera de clientes y la diversa tipología de sus obras la han convertido en una de las empresas líderes del sector de la construcción.

Hacerse cargo de su comunicación ha supuesto una intervención integral tanto en su logotipo, como en los distintos soportes en los que este aparece.

Así, la comunicación on y off line queda unificada con una imagen corporativa renovada y depurada que discurre por una misma línea, clara y consensuada, que convence a usuarios y público.

Redes sociales, blog y comunicados de prensa recogen el mensaje de la marca y el contenido que genera de forma periódica con un claro objetivo: contarle al usuario cómo mejora su vida con los servicios de la empresa. En todos ellos se incluye la elaboración de piezas audiovisuales que siguen esa filosofía.

Proyectos relacionados

Federación Andaluza de Automovilismo
Aula creativa de Música
Ayuntamiento De Almería
Diputación De Almería