El periódico de tu día

La puesta en marcha desde cero de un ilusionante y original proyecto como El Periódico de tu Día, un regalo personalizado de gran impacto emocional, fue un auténtico reto. Cuidadas portadas de periódico que contienen las noticias reales de una fecha señalada para el cliente y que puede ser la de una boda, un aniversario, un cumpleaños o una jubilación, entre otros.

Crear la imagen, la marca y la filosofía esencial de este especial producto supuso un arduo trabajo para el equipo, que cuidó hasta el extremo la fotografía, el vídeo, la tipografía y el contenido que alberga la página web y donde se encuentra la tienda on line donde se adquiere el producto.

La propia web y su diseño fue una de las tareas fundamentales del proyecto que supuso la implicación de distintos profesionales, desde el diseñador web, fotógrafo, redactor y el programador.

Otro de los retos ha sido desarrollar la comunicación en redes sociales y todas aquellas acciones de marketing dirigidas a promocionar las portadas y sus diversos complementos en distintos soportes y formatos.

Proyectos relacionados

Federación Andaluza de Automovilismo
Aula creativa de Música
UCP Choice
Ayuntamiento De Almería