Fundación Eduarda justo

Bajo el amparo del Grupo Cosentino, la Fundación Eduarda Justo defiende el impulso al liderazgo y al desarrollo formativo, social y empresarial, con especial atención a los jóvenes. Este objetivo tiene su máximo exponente en las Becas Colegios del Mundo, el Seminario Líderes del Futuro y los Foros del Futuro y la Educación.

La actualización de la actividad de esta fundación en las distintas redes sociales donde está presente es un trabajo diario del equipo de creadores de contenidos, que rastrean la actualidad informativa sobre la innovación y emprendimiento.

Además, un valor añadido se ha alcanzado con la creación de un grupo privado en Linkedin integrado por los antiguos alumnos del Seminario Líderes del Futuro, lo que ha creado un interesante espacio de debate e intercambio de ideas. También sirve para seguir la pista de estos jóvenes que un día participaron de este espíritu de liderazgo.

En el apartado de comunicación, la cobertura de la ingente actividad que desarrolla la fundación es una constante, lo que incluye la relación fluida con los medios de comunicación así como la redacción de notas de prensa y la elaboración de reportajes, con sus correspondientes fotografías, para su publicación en la prensa local.

Proyectos relacionados

Diputación De Almería
El periódico de tu día
Ecoeq
Roquetas de Mar