Diputación De Almería

La Diputación de Almería tiene en su marca Costa de Almería el mayor escaparate turístico de la provincia para un destino cada vez mejor consolidado a nivel nacional e internacional.Crear una página web que albergara la máxima representación de una oferta turística diversificada fue el punto de partida para empezar a trabajar.

Imprescindible y placentero ha sido bucear en la infinita galería fotográfica de los distintos paraísos que integra Almería. Playas y sierras que van configurando un sinfín de opciones para los visitantes de la provincia.

 

Su agenda cultural y de ocio, las tradiciones y el patrimonio y la idiosincrasia de sus habitantes tenían que impregnar las distintas secciones que incluye nuestra web, informativa y lúdica al mismo tiempo gracias a la cuidada redacción de textos, a la disposición de los elementos gráficos, así como al lenguaje visual utilizado.

Los contenidos en las tres redes sociales de la marca han sido también muy cuidados en la elaboración de textos y la selección de fotografías, que han alternado la exposición de las maravillas naturales tanto de la conocida costa como del infinito atractivo del interior de la provincia.

diputacion

Proyectos relacionados

Aula creativa de Música
UCP Choice
El periódico de tu día
Ecoeq