Asesoría Antonio Pérez

Una óptima evolución, una amplia experiencia y una continua actualización han hecho cumplir a la Asesoría Antonio Pérez 40 años de trayectoria y éxito empresarial. Honradez, cercanía y calidez con sus clientes son las claves de un equipo cohesionado que integra los departamentos Fiscal, Laboral, Jurírico y de Gestoría.

Tomar las riendas de su comunicación a las puertas de la celebración de sus 40 años no era solamente un reto extra, también un ilusionante trabajo añadido para conseguir que desde la perspectiva gráfica y de contenidos pudiera llegar a comunicarse el peso de esa exitosa trayectoria y, por ende, la solidez de sus servicios.

La readaptación de logotipo al 40 aniversario fue el punto de partida para actualizar en todos los soportes  la imagen de la Asesoría. Papelería, cartelería, piezas específicas de diseño, así como redes sociales y web recogieron este logotipo readaptado.

Al margen del aniversario, era necesaria una planificación y un desarrollo de actividades, con la correspondiente estrategia, para aportarle un valor añadido a la marca gracias precisamente a la creación de contenidos.

Las redes sociales y el blog de la página fueron los principales soportes de esos contenidos, a los que acompañó una cuidada imagen gráfica creada especialmente para cada ocasión. La comunicación on line tiene su correspondencia en los formatos off line tradicionales mediante el envío de notas de prensa a los medios de comunicación y la labor de intermediación para la realización de entrevistas.

Los vídeos informativos, los explicativos, los testimoniales o el vídeo corporativo –inexistente hasta el momento- y el de responsabilidad social son también piezas clave y de largo recorrido en el eje de la comunicación de la empresa.

Proyectos relacionados

Federación Andaluza de Automovilismo
Aula creativa de Música
Ayuntamiento De Almería
Diputación De Almería