Almería 2030

El Plan Estratégico Almería 2030 nace como un instrumento para dar respuesta a los retos que tienen las ciudades sobre la base del denominado Modelo de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado.

Es un proyecto comprometido con los 17 objetivos de desarrollo sostenible para transformar nuestro mundo, que incluyen vectores como el cambio climático, la innovación, el uso de energías no contaminantes, el consumo y el crecimiento económico sostenibles.

Para este ambicioso proyecto fue esencial abordar la construcción del imagotipo utilizando elementos gráficos alusivos a referentes culturales, patrimoniales o deportivos de la ciudad de Almería. Asimismo, se trabajó sobre la identidad corporativa en la que se recogen los colores corporativos, la tipografía institucional y un manual básico para el uso de la marca.

De forma paralela, se elaboró una pieza audiovisual que recogió el espíritu de ese nuevo modelo de ciudad que el Ayuntamiento ha planteado con el Plan Estratégico. Imágenes deslumbrantes y dinámicas de los rincones más bellos de Almería para un nutrido guión que estuvo apoyado por una vibrante locución grabada especialmente para la ocasión.

Proyectos relacionados

Federación Andaluza de Automovilismo
Aula creativa de Música
Ayuntamiento De Almería
El periódico de tu día