Estrenamos nueva web

admin | 09 junio, 2020

Hoy inauguramos o, mejor dicho, reinauguramos nuestra página web, que se ha quedado muy molona gracias a nuestro diseñador, Javi. Su amplia sonrisa le delata. “Hemos llevado a cabo un rediseño de la marca, con un aspecto más digital y moderno”, señala. No solo hay una labor de chapa y pintura en la web sino también en el logotipo, que ha evolucionado desde el primero que lanzamos hace ya trece años, en los felices años 2000, aquellos días de vino y rosas (ahora también lo son, salvo para los pesimistas de guardia).

 

La web es nuestra carta de presentación, es el primer puñetazo (cariñoso) que recibe el cliente y por eso hemos trabajado en ella durante muchos meses, con un diseño totalmente original y una estrategia muy bien definida. “Queríamos fortalecer el formato responsive, pero también se ha unificado la marca mediante los colores y la tipografía corporativa, siguiendo una línea visual, con recursos animados propios”, nos cuenta Javi.

 

Además, presentamos los trabajos más destacados realizados a nuestros clientes, haciendo especial hincapié en nuestro valor añadido: el marketing de contenidos. Además del diseño gráfico y el diseño web, bien reflejado en la pantalla que estás viendo, querido/a amigo/a., en Babilonia estamos enfocados en crear contenidos de calidad para nuestros clientes: desde entrevistas, reportajes, posts en redes sociales y blog hasta videos muy elaborados, que se han convertido en verdaderas obras de arte.

 

Disfrutamos con nuestro trabajo y, francamente, lo transmitimos en esta página web de la que nos sentimos todo el equipo partícipe y, por supuesto, muy satisfechos. Ahora solo nos falta cambiarnos de oficina (en muy pocos días) para que la felicidad sea total. ¡Nos vemos pronto!


 

Compártelo: