BABILONIA

Somos una agencia de marketing ubicada en Almería, España. Siempre orientado al cliente y con experiencia en todo tipo de sectores. ¿Nuestra mejor cualidad? El valor humano.

Equipo Babilonia

Alberto Gutiérrez

Director

``Emprendedor, periodista, viajero (me impactaron Ecuador, México, Perú…, y me entusiasma San Francisco, que aparece detrás de mí en una de las fotos). También soy amante de la montaña, la buena literatura y últimamente de la arqueología. En 2017 publiqué un libro de entrevistas que hice durante varios años en colaboración con La Voz de Almería, ‘Al otro lado de Aqaba’. La curiosidad, el entusiasmo y la perseverancia son mis herramientas de trabajo. Mi lema es: Las cosas no hay que decirlas sino hacerlas. Es la manera de labrar tu destino.``

Vanessa Ordieles

Redactora

Javier Fernández

Diseñador

Patricia Espada

Creadora de Contenido

Ruth Becerro

Redactora

Néstor Pardo

Consultor de Marketing

Estrategia, resolución y creatividad. Nuestro consultor de Marketing tiene experiencia en España y en el extranjero, sobre todo en Francia y China. Le gusta viajar, el teatro y los deportes. Concienciado con el medio ambiente, siempre intenta aportar su grano de arena en todos los proyectos de la oficina.
Clientes Satisfechos
23
Tazas de Café
1230
Post Escritos
580
Suscriptores
73